INICIO
NOTICIAS
SECRETARIA
HISTORIA
INSTALACIONES
ASOCIATE
SEDE SOCIAL ////// RESTAURANT
FUTBOL MAYOR
FUTBOL JUVENIL
FUTBOL INFANTIL
CANCHA DE FUTBOL 5
PADEL
PILETA DE VERANO
COLONIA DE VACACIONES
ESCUELA DE NATACION
BOCHAS
GIMNASIA DEPORTIVA
PROGRAMAS Y PROYECTOS
DEPORTISTAS DESTACADOS
NEWSLETTER
FOTOFANS





Pileta de verano
El NATATORIO es actualmente la gran atracción con la que cuenta  el club como actividad para el verano.

Se encuentra abierto  desde mediados de noviembre hasta fines de febrero. Cuenta con una amplia pileta distribuida por sectores para que sea utilizada y disfrutada por todos sus socios. La misma se encuentra enmarcada por un amplio predio, con asadores, mesas, bar, restaurant,  arboleda, parque infantil, cancha de vóley y de futbol tenis. Este año la innovación fue la construcción de un solárium con deck de madera en donde se puede tomar sol y descansar sobre cómodas reposeras. Las actividades deportivas con la que cuenta el club para ofrecer durante estos meses de verano son:

Escuela de natación

- El objetivo de la escuela  es lograr que los niños de a poco logren sumergir la totalidad de su cuerpo sin temor, zambullirse, flotar, desplazarse sin rigidez, y a medida que el tiempo pasa y su edad lo permita se aprenden progresivamente las diferentes técnicas de nado.
- Materiales de estimulación específicos.

Aqua gym

- Para mujeres de todas las edades
- Esta actividad aprovecha todos  los beneficios relacionados con el ejercicio en el agua para mejorar la condición física. Posee un efecto terapéutico y antiestrés muy favorable, ayudando a estar bien en cuerpo y mente.  Y lo mejor es que puede ser practicado por cualquier persona, sin dejar afuera a nadie.

Natación para adultos

- La natación es uno de los deportes mas completos y efectivos. En las clases se realizan trabajos de resistencia , aprendizaje y perfeccionamiento de estilos.