INICIO
NOTICIAS
SECRETARIA
HISTORIA
INSTALACIONES
ASOCIATE
SEDE SOCIAL ////// RESTAURANT
FUTBOL MAYOR
FUTBOL JUVENIL
FUTBOL INFANTIL
CANCHA DE FUTBOL 5
PADEL
PILETA DE VERANO
COLONIA DE VACACIONES
ESCUELA DE NATACION
BOCHAS
GIMNASIA DEPORTIVA
PROGRAMAS Y PROYECTOS
DEPORTISTAS DESTACADOS
NEWSLETTER
FOTOFANS





Padel

A comienzos de la década comenzó la práctica de este deporte en el club impulsada por los integrantes de la Sub-Comisión, Mauricio Nardi, Mateo Roich, Daniel Giuliani, Ricardo Saccani, Hugo Yanantuoni, Tatín Sola, Teti Giuliani, entre otros.

Las primeras canchas estaban ubicadas en la terraza de la sede social, ubicada en la intersección de las calles Pio Chiodi y San Martín. Allí se contaba con la concurrencia de muchos deportistas que lo practicaban, se organizaban torneos de diferentes categorías y se dictaban clases a jóvenes y niños que se iniciaban en el deporte.

Cabe destacar que de allí salieron varios deportistas que han tenidos muy buenos resultados en torneos de diferentes nivel en varios puntos del país y hasta en el extranjero, entre los cuales cabe destacar a Luciano Galletti (ver link de deportistas destacados).

Ya finalizando la década del 90 se efectuó el traslado de las canchas al predio del club y actualmente contamos dos canchas, una cubierta, que son utilizadas para la práctica de este deporte por socios y no socios de nuestra localidad y de localidades vecinas.