INICIO
NOTICIAS
SECRETARIA
HISTORIA
INSTALACIONES
ASOCIATE
SEDE SOCIAL ////// RESTAURANT
FUTBOL MAYOR
FUTBOL JUVENIL
FUTBOL INFANTIL
CANCHA DE FUTBOL 5
PADEL
PILETA DE VERANO
COLONIA DE VACACIONES
ESCUELA DE NATACION
BOCHAS
GIMNASIA DEPORTIVA
PROGRAMAS Y PROYECTOS
DEPORTISTAS DESTACADOS
NEWSLETTER
FOTOFANS





Instalaciones

 Actualmente el Club Defensores tiene emplazadas sus instalaciones deportivas y sociales sobre la calle Paraguay entre las proximidades de las vías férreas continuidad del callejón Perú. Dentro de las mismas se puede encontrar, el natatorio ubicado en el centro del predio rodeado de una gran arboleda y parrilleros aptos  para poder disfrutar de un excelente día en familia. Al Norte están las canchas del Fútbol Infantil, la N°1  llamada “Mario Pieve” y la 2 “Roberto Chiappini”.

Sobre calle Paraguay y Callejón Bolivia se abrieron las puertas de la sede social y restaurante de nuestra institución, llamado “Diana Resto Grill Bar”. A su lado se encuentra la secretaria del club, la cual se abrió para brindarle la mejor atención a los asociados y a la ciudadanía en general.

Además Defensores cuenta con una cancha de Padle cubierta y otra al aire libre (ambas tienen iluminación artificial). Y una excelente cancha de Fútbol 5 que lleva el nombre de “Edgardo Fridy Rava”, la cual está construida con uno de los mejores césped sintético que hay en el mercado en la actualidad.

Al circular por calle Sanguinetti se encontrará  de frente con el ingreso a las instalaciones del Fútbol Juvenil y Mayor. Donde no solo está  el campo de juego donde los equipos de Defensores practican y compiten en los torneos organizados por la Liga Cañadense de Fútbol. Si no también  los anexos que lo rodean ya sean el buffet, la tribuna local, los sectores de baños y los renovados vestuarios donde tanto los planteles de nuestro club como los que vengan a competir puedan estar cómodos antes y después de terminar sus compromisos deportivos.

Defensores también posee un predio compuesto de cuatro hectáreas ubicado 200 metros al este del predio deportivo. El cual es parte de un proyecto a un futuro no muy lejano en donde se construirán, canchas de fútbol con sus respectivos vestuarios.

Este proyecto junto al comienzo del gimnasio cubierto son las metas que está comisión directiva tiene como meta para el futuro del club.